jueves, 26 de junio de 2014

Tres en Raya. Parte IV.





Como añadí en el comentario de la parte III de este juego, he buscado cómo añadir un control para que el usuario no pueda introducir un valor incorrecto al pedir un número. He cogido este código de internet  ( http://www.cristalab.com/tutoriales/validacion-de-tipos-de-datos-en-c--c92149l/ ).

Para utilizarlo se puede utilizar como condición que sea un número correcto y si no es así, que repita un bucle para volver a introducir el valor correcto o salir del programa. Exactamente igual que en el "main" cuando preguntamos al usuario si quiere volver a jugar o no.



3 comentarios:

  1. Después de un mes en el que no he tenido tiempo para dedicar al blog, vuelvo a la carga. ¿Conseguiremos hacer el juego del ahorcado?

    ResponderEliminar
  2. amigo tienes un .rar o un .zip con el codigo ?

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    El código completo está a lo largo de las entradas. Si no lo visualizas bien, sólo tienes que hacer click sobre la imagen y aparece una imagen mucho más grande que se puede leer perfectamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar